Elevamos tu bienestar creando un hogar equilibrado, sano y natural en sintonía con un estilo de vida consciente.
100% enfocada en tu bienestar
Mi objetivo principal es crear espacios conscientes para una vida más equilibrada y natural, con el menor impacto posible al medio ambiente.
Pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores. Así que será mejor que sean buenos, y sobre todo buenos para ti. Sabemos que el entorno que nos rodea nos impacta de muchas maneras, no solo lo que podemos experimentar con nuestros ojos, sino que también afecta nuestra salud y bienestar general.
Esta es mi premisa al comenzar a diseñar y continúa durante todo el proceso, seleccionando el mobiliario, los elementos decorativos y la vegetación que mejor se adapte a tu estilo de vida consciente. Nos basamos en una serie de consideraciones clave en relación a los materiales, textiles y acabados para crear espacios equilibrados, sanos y naturales.
Desconectar para conectar
La clave principal está en crear un lugar al que vas especialmente para sentirte en paz, despejar tu mente, descansar y recargar energías (eso si, sin móvil acá).
Un refugio de calma para descansar
Conciliar un sueño reparador es esencial para mantener tu salud, para eso es clave generar un entorno propicio para que tu cuerpo y tu mente puedan recuperarse y restaurarse.
Una invitación a meditar, cocinando
¿Sabías que la atención plena que podemos alcanzar mientras preparamos la comida es muy similar a la que experimentamos al meditar?